Nota
Nuestra Experiencia en América Digital
Estuvimos invitados al Congreso América Digital, que se llevó a cabo los días 5 y 6 de septiembre en Santiago de Chile. Multitudinario y con una excelente selección de charlas, conferencias y un Seminario Internacional.
Con muy buena organización y traducción simultánea, asistimos a las charlas de los referentes mundiales en avances tecnológicos aplicados a los negocios, comunicaciones, ciudades inteligentes, inteligencia artificial y big data.
Tanto en las conferencias, como el seminario internacional, ha quedado marcado el camino de evolución hacia el desarrollo tecnológico y la necesidad de las empresas de mejorar su competitividad y posicionamiento a través de la digitalización, smart process y planificación para el desarrollo del potencial, innovación, nuevos proyectos y presencia comercial.
Encontramos muy buenas propuestas presentes en el mercado chileno, con proyectos de productos y servicios digitales de alcance global, sustentados en la innovación y el desarrollo económico.
Es así como hemos logrado con InMove alianzas estratégicas de apoyo para el mercado argentino, para el desarrollo de proyectos de digitalización de empresas y smart business, e-commerce y asesoramiento para incorporar operaciones en ese país. También establecimos contacto comercial con la oficina de apoyo de desarrollos de negocios recíprocos con la comunidad de Cataluña.
En los próximos días les contaremos experiencias concretas y casos de éxito de aplicación tecnológica. También encontramos algunas perlitas, que te iremos contando.
Estos son sólo unos avances de nuestra paseo tecnológico en el país vecino.
Para saber más, contactate con contacto@inmoveconsulting.com