Coaching
COACHING ejecutivo
Mediante una poderosa disciplina de transformación proporcionamos herramientas para mejorar las competencias profesionales de las personas, compatibilizando las necesidades y deseos personales y los resultados buscados por la organización. Preparamos a los ejecutivos para la toma de decisiones y la definición de acciones que los acerquen a los objetivos de una forma rápida y participativa.
COACHING DE EQUIPOS
El trabajo para enfocarnos en el coaching de equipos reúne en las prácticas organizacionales instrumentos multidisciplinarios, que abarcan desde herramientas de desarrollo cultural de la empresa, Coaching Ontológico y diseño estratégico hasta técnicas del Aprendizaje en la Acción. Facilitamos intervenciones diseñadas a medida para incrementar la capacidad y el desempeño del equipo, generando procesos reflexivos como disparadores para el análisis y la motivación para el cambio.
COACHING ORGANIZACIONAL
Presentamos procesos de Coaching centrados en el desempeño y el desarrollo desde la perspectiva de la interelación de los equipos de trabajo de la empresa, la visión compartida y la creatividad para la resolución de las diferentes problemáticas. Nuestro estilo de coaching favorece y facilita el vÍnculo entre equipos, su rendimiento y el compromiso con soluciones alineadas con la mejora continua.
LIFE COACHING
Life Coaching es el disparador del cambio personal, facilitando la adaptación a los cambios, estimulando a las personas hacia la producción de resultados buscados, renovando las relaciones y mejorando los procesos de comunicación, permitiendo alcanzar objetivos mediante el despliegue del potencial.